Titular y Condiciones Generales de Contratación.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación – ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.sagamojacar.es, de propriedad de Saga Mojácar, con C.I.F.: B04421566, y ubicado en Parque Comercial Mojácar, L. 40 y 41, C.P. 04638, Mojácar, Almería (España).
Los usuarios que realicen compras en www.sagamojacar.es aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.
Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.sagamojacar.es
Saga Mojácar se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.
Envíos
- Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 48 horas (en días laborables sin contar festivos ni fin de semana). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
- Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
- El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
- Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
- En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:
- Puedes consultar todo lo relativo a gastos de envío haciendo click en el apartado correspondiente en preguntas frecuentes -> FAQS.
Devoluciones
El cliente de Saga Mojácar dispone de 7 días a partir de la recepción del pedido para proceder a su devolución si no se ajusta el producto a las características indicadas en la página www.sagamojacar.es
Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original.
Los portes de la devolución del pedido siempre corren a cargo del cliente.
Cambios
El cliente de Saga Mojácar dispone de 15 días para solicitar CAMBIO en su pedido:
- Los portes del cambio de pedido siempre corren a cargo del cliente.
- Escríbenos un mail a info@sagamojacar.es, indicándonos el CAMBIO de talla o de artículo, los artículos a cambiar y la referencia de tu pedido.
- Una vez te confirmemos por mail que está todo correcto, te proporcionamos un código de descuento por valor del artículo/s a cambiar, con el que podrás comprar cualquier otro artículo de la tienda online.
- Debes realizar el nuevo pedido de cambio, seleccionado los nuevos artículos que quieres comprar y usar dicho código de descuento.
- Durante la entrega del nuevo pedido de cambio, el mensajero te recogerá los artículos a cambiar.
- El valor del código de descuento será del valor pagado por dicho artículo.
- En el cambio de talla, hay que seleccionar el mismo artículo y color que se va a cambiar.
- El valor del nuevo pedido de cambio debe ser IGUAL o SUPERIOR al de los artículos a cambiar, en ningún caso podrá ser por importe inferior.
IMPORTANTE
- Los PEDIDOS DE CAMBIO no podrán volver a cambiarse, sólo podrán devolverse.
- No se admitirán cambio de artículos cuyo precio unitario e individual sea inferior a 10€, en ese caso sólo podrá hacerse la devolución de éste.
- La DIRECCIÓN DE ENTREGA/RECOGIDA DEL CAMBIO es la que se indicó en el primer pedido.
- El mail se responderá de L-V en horario laborable de 10:00 a 20:30h.
Cancelaciones de pedidos
Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.
Resolución de litigios
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.