Si tienes dudas con algún aspecto relacionado con la compra de tus productos, puedes solventarla a través de las siguientes cuestiones. Si no encuentras respuesta, por favor contacta con nosotros.
El cliente reconoce en el momento de hacer el pedido, haber leído y comprendido las condiciones generales y declara aceptarlas sin reservas.
Estas condiciones generales de compra venta regulan las relaciones contractuales entre Saga Mojácar y su cliente, habiendo ambas partes aceptado estas condiciones sin reservas. Estas condiciones prevalecen sobre cualquier otra condición que figuren en cualquier otro documento.
2.- Localizar el producto que busca.
Saga Mojácar ofrece, en su página web, una amplia variedad de productos organizados por categorías.
Para encontrar un artículo, podemos:
- Acceder a través del botón situado en «Inicio«.
- Acceder a través del menú principal, haciendo click en «Boutique«, «Smartphones«, o en el enlace especial de temporada.
- Utilizar el buscador, situado en la parte superior derecha de la página web.
3. Consultar ficha de producto.
Una vez localizado el producto, podremos acceder a su ficha, información e imagen pulsando sobre su imagen o sobre su nombre. Posteriormente se desplegará otra página con toda la información referente a dicho artículo.
4. Añadir al carro de compra.
Para añadir cualquier producto al carro de compra, se podrá realizar tanto en la ficha de producto a través del botón «Añadir al carrito«, como desde la secciones «Boutique» y «Ofertas«, y subsecciones donde se mostrarán todos los productos relacionados con la categoría en cuestión.
Para poder incrementar la cantidad de productos que queremos comprar, se debe realizar desde la ficha de producto.
5. Finalizar compra.
En todo momento podemos ver los artículos que tenemos en nuestro carrito de la compra, haciendo click sobre el carro de compra situado en la parte superior derecha de la página.
Si hacemos click en dicho carro de compra, se nos mostraran los artículos que se hayan añadido ademas de dos botones:
- Ver Carro de Compra: si hacemos click en este botón, se nos mostrará en otra ventana, de una forma más detallada, los productos que hayamos añadido a nuestro carro de compra.
- Finalizar Compra: si hacemos click en este botón, pasaremos a la página mediante la cual finalizaremos la compra de los productos que se hayan añadido en el carro. A través de este proceso, se pedirá la dirección de envío, la dirección de facturación así como el método de pago y de envío preferente por el cliente. Para poder realizar compras en Saga Mojácar es necesario crear una cuenta de usuario.
6. Envíos y formas de pago.
El método de envío y la forma de pago serán indicados a través del proceso para finalizar la compra.
Los productos serán enviados a la dirección de envío que se haya especificado siempre y cuando hayamos verificado el pago (transferencia bancaria).
Los métodos de pago aceptados por Saga Mojácar son:
- Pago mediante Tarjeta de Crédito
- Paypal.
- Contrareembolso.
Los métodos de envío aceptados por Saga Mojácar son:
- Tipsa.
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
La empresa se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.
2. Disponibilidad.
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock.
Saga Mojácar reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
El pedido será procesado y preparado por Saga Mojácar para proceder a su envío una vez se haya verificado el pago del mismo.
2. Forma de Envío.
La forma de envío que utiliza Saga Mojácar es MRW, por lo que su pedido, lo recibirá en su domicilio en un plazo máximo de 48 horas, dependiendo de la zona en la que se encuentre.
3.- Zonas de Envío.
Saga Mojácar realiza envíos a península, descartando por el momento Baleares, Archipiélago Canario, Ceuta y Melilla. No obstante, estamos trabajando para poder realizar envíos a estas zonas excluidas.
4.- Gastos de Envío.
Los gastos de envío que aplica Saga Mojácar sobre todos sus pedidos, indistintamente, y tramitados por Tipsa:
- Provincia de Almería: 4,84€
- Andalucía: 5,44€
- Península: 6,29€
5.- Plazos y condiciones de entrega.
Los pedidos que se hayan verificado antes de las 12:00 horas del día serán gestionados para su entrega en 24/48 horas. Un pedido se considera verificado una vez que se haya comprobado su pago (los pedidos que hayan sido realizados a través de Paypal, tarjeta de crédito o contrareembolso son tramitados de inmediato).
Los pedidos recibidos después de las 12:00 horas del día serán tramitados el siguiente día laboral, excepto causas climatológicas ó fines de semana y festivos.
1. Contrareembolso.
Esta forma de pago supondrá un coste de 2,42€. Cuando usted paga mediante la forma de pago contra reembolso, usted se compromete a realizar el pago del pedido al transportista en el momento de recibir la mercancía.
Si por cualquier motivo desea anular el pedido, deberá notificarlo en un plazo inferior a 12 horas.
2. Paypal.
Esta forma de pago es una de las más utilizadas en la actualidad por su sencillez, la total seguridad que ofrece y su conocida garantía de devolución en caso de algún problema.
Esta forma de pago supone un cargo adicional de 0,35€ + 3,4% sobre el total de la compra, ya que son las tasas que aplica paypal.
En caso de devolución del importe del pedido, este se procesará en un máximo de 30 días, según la política de uso de paypal.
3. Tarjeta de Crédito.
Este método de pago no supone ningún cargo adicional para el cliente y es totalmente seguro ya que no almacenamos ningún tipo de información de su tarjeta en nuestra plataforma.
Cuando usted realizar una compra mediante tarjeta de crédito en nuestra plataforma, nuestra web enlazará con el tpv virtual del banco donde se procesará la venta. Esta conexión se realiza mediante una conexión SSL segura
Devoluciones
El cliente de Saga Mojácar dispone de 7 días a partir de la recepción del pedido para proceder a su devolución si no se ajusta el producto a las características indicadas en la página www.sagamojacar.es
Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original.
Los portes de la devolución del pedido siempre corren a cargo del cliente.
Cambios
El cliente de Saga Mojácar dispone de 15 días para solicitar CAMBIO en su pedido:
- Los portes del cambio de pedido siempre corren a cargo del cliente.
- Escríbenos un mail a info@sagamojacar.es, indicándonos el CAMBIO de talla o de artículo, los artículos a cambiar y la referencia de tu pedido.
- Una vez te confirmemos por mail que está todo correcto, te proporcionamos un código de descuento por valor del artículo/s a cambiar, con el que podrás comprar cualquier otro artículo de la tienda online.
- Debes realizar el nuevo pedido de cambio, seleccionado los nuevos artículos que quieres comprar y usar dicho código de descuento.
- Durante la entrega del nuevo pedido de cambio, el mensajero te recogerá los artículos a cambiar.
- El valor del código de descuento será del valor pagado por dicho artículo.
- En el cambio de talla, hay que seleccionar el mismo artículo y color que se va a cambiar.
- El valor del nuevo pedido de cambio debe ser IGUAL o SUPERIOR al de los artículos a cambiar, en ningún caso podrá ser por importe inferior.
IMPORTANTE
- Los PEDIDOS DE CAMBIO no podrán volver a cambiarse, sólo podrán devolverse.
- No se admitirán cambio de artículos cuyo precio unitario e individual sea inferior a 10€, en ese caso sólo podrá hacerse la devolución de éste.
- La DIRECCIÓN DE ENTREGA/RECOGIDA DEL CAMBIO es la que se indicó en el primer pedido.
- El mail se responderá de L-V en horario laborable de 10:00 a 20:30h.
- Denegar si se realizan más de tres operaciones (autorizadas y/o denegadas) con una misma tarjeta y desde una misma IP en un mismo día.
- Denegar operaciones si el país emisor de la tarjeta es distinto al país de la dirección IP.
Por favor, si incumples estas normas, tu tarjeta será baneada (prohibida) durante 24 horas para comprar en nuestra tienda online.
Si has tenido cualquier tipo de problema con el pago, por favor, puedes contactar con nosotros a través del siguiente teléfono 950 475 258 ó a través del correo electrónico compras@sagamojacar.es.
Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto a través del siguiente formulario.